12.9 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

DESFALCO AL MUNICIPIO NO DEBE QUEDAR EN DENUNCIAS

spot_img

Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-Servicios) como integrante de la Junta de Gobierno del Interapas, declaró que la nueva denuncia por el desfalco de más de 70 mdp por gastos médicos al Grupo Axioma Kasuri debe proceder y no puede quedar impune. Enfatizó que debe actuarse en consecuencia contra quién o quiénes resulten responsables por mal uso de los recursos municipales.

No deben entramparse las acciones legales que ha realizado el actual gobierno municipal que encabeza el alcalde Xavier Nava Palacios. “Es una nueva denuncia que se suma a las anteriores que ha presentado la autoridad municipal. Porque la ciudadanía merece que se haga buen uso de los recursos públicos que pagamos a través de nuestros impuestos”, declaró Alejandro Pérez Rodríguez.

Ante la crisis del organismo de agua, esta obligado a sanear sus finanzas para que cada hogar potosino cuente con el servicio de agua potable. Si se logra recuperar del desfalco comentido, podría permitirse realizar más obras hidráulicas, saneamiento y alcantarillado que mejoren las condiciones actuales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img