25.5 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

FGE RECIBE DENUNCIA DE POLICÍAS MUNICIPALES CAPITALINOS VIDEOGRABADOS

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) ya recibió la denuncia sobre los hechos que circularon en redes sociales durante el fin de semana, en los cuales presuntamente  elementos de la Policía Municipal de la Capital potosina, detienen a dos personas y roban sus pertenencias; ante esto la Institución espera la denuncia de las víctimas para continuar con el proceso, así lo informó el vicefiscal, Aarón Edmundo Castro Sánchez.

“Tenemos una denuncia que recibimos ayer por la madrugada por parte de la corporación, estamos en espera de que las áreas especializadas, que sería el caso de Servidores Público realice los actos de investigación; hasta ayer en la noche no teníamos todavía contacto con las supuestas víctimas, estaremos esperando que el área de la policía pueda identificarlas y posterior a ello ver la mecánica y las circunstancias sobre las cuales se desarrolla el hecho”, afirmó.

Por otra parte, el funcionario informó que ya fue identificada la persona encontrada sin vida el día de ayer en el fraccionamiento Lomas del Real en Ciudad Valles; en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos.

“Ayer por la noche tuvimos un evento en Ciudad Valles, la pérdida de un masculino de 51 años, que acabamos de identificar en la mañana, es originario de otra entidad del norte del país, estamos investigando que estaba haciendo aquí. Al parecer un grupo de personas tuvieron  un conflicto, estamos viendo a que se dedicaba el fallecido”.

Además, Castro Sánchez confirmó la muerte de la segunda víctima de los hechos ocurridos la tarde- noche del viernes 26 de abril del año en curso, en el estacionamiento de la Feria Nacional Potosí, la cual se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, pero por la gravedad de la lesiones producidas por arma de fuego no logró resistir.

“El viernes tuvimos un evento en el cual si perdió la vida una persona en el lugar, posteriormente el día de ayer falleció otro joven de 15 años en ese evento, es un tema que estamos investigando, y verificando las circunstancias”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img