9.4 C
New York
sábado, abril 13, 2024
spot_img

HOMBRE ASESINÓ A SU HERMANO A PUÑALADAS, FINGE DEMENCIA

spot_img

En un municipio al norte de Chiapas, un sujeto asesinó a su hermano a puñaladas frente a sus padres. Fue capturado y fingió demencia para evadir las acciones legales correspondientes, informó la Fiscalía General del Estado. Por un conflicto familiar, Jesús “N” mató a su hermano con un cuchillo.

El homicidio fue cometido el 4 de febrero pasado en el rancho Copano de Ostuacán, Chiapas. Estuvo prófugo durante 53 días, hasta que un despliegue de la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía del Distrito Norte logró capturarlo para ponerlo a disposición del Juzgado correspondiente.

Expuso conducta demente y actitudes extrañas frente al Juez de Control, por lo que suspendieron la diligencia penal. Se le realizaron exámenes clínicos para determinar su condición mental, después de valorarlo no procedió ninguna causa de inimputabilidad al no encontrar ningún problema mental. Dictaron auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, el homicida enfrentará su proceso en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 11, en Pichucalco.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img