10.5 C
New York
sábado, abril 13, 2024
spot_img

INCENDIO EN SIERRA DE SAN MIGUELITO REGISTRA UN AVANCE DEL 90%

spot_img

La Dirección de Protección Civil Municipal sigue en las labores de apoyo en el combate al incendio de la Sierra de San Miguelito. Se estima un control del 90 por ciento y se acercan los días para lograr su extinción. Medio centenar de elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se sumaron a las labores.

Sigue el apoyo desde aire gracias a dos helicópteros, uno que pertenece a la Policía Federal y un segundo de la Secretaría de Seguridad Pública. Son los que en su mayoría se mantienen en atención y reportan el curso del incendio. Se instalaron más de cinco campamentos para efectividad de los brigadistas, para que puedan alimentarse y descansar.

Adrian Álvarez Botello, Director de Protección Civil Municipal agradeció los donativos de los ciudadanos que se recibieron hasta el día viernes, para hidratación y equipamiento de los brigadistas. También reconoció a las empresas que colaboraron con donativos en especie, insumos para protección personal y herramientas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img