Hace unos dias, el periodista Evan Osnos compartió en Twitter que se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que su iPad había sido bloqueada por los próximos 48 años. Osnos contó que su iPad se bloqueó debido a que su hijo de 3 años de edad intentó reiteradamente desbloquear el acceso al dispositivo.
En una imagen de la pantalla se pude leer el siguiente mensaje: “Vuelva a intentarlo dentro 25.536.442 minutos”.
“Esto parece falso, pero por desgracia es nuestro iPad”, escribió Osnos.
En los comentarios dejados por otros usuarios de Twitter, algunos recomendaron reinstalar el sistema operativo y restaurar los datos desde la copia de seguridad.
Otros internautas sugirieron que guarde el dispositivo para regalarlo a su hijo cuando cumpla 51 años o que se compre un nuevo iPad. También hubo quienes sugirieron compartir la contraseña con su pequeño para así evitar problemas.