12.6 C
New York
jueves, abril 17, 2025
spot_img
spot_img

AGENTES VIALES APREHENDEN A SUJETO CON 31 DOSIS DE DROGA

spot_img

Como parte del compromiso de brindar seguridad y tranquilidad a la sociedad, la noche del pasado martes oficiales adscritos a Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital remitieron ante la Fiscalía General del Estado a un hombre de 30 años de edad quien presuntamente se dedicaba a la venta de estupefacientes en la Zona Norte de la capital.


Los hechos sucedieron en la Av. López Mateos intersección Camino Antiguo a Ahualulco cuando los efectivos implementaban el Dispositivo Jaguar, y al transitar por dicha vía observaron al presunto conducir de manera temeraria y sin las protecciones debidas una motocicleta.

A través de comandos verbales los elementos le marcaron el alto, el sujeto mostró nerviosismo y tomo fuertemente una bolsa que llevaba consigo, actitud que motivó a los agentes a solicitarle una inspección física de seguridad.

Derivado de la revisión, al individuo se le encontraron treinta y un dosis de una sustancia color blanco, granulada, la cual cuenta con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Ante estos hechos Eduardo N. fue asegurado y presentado junto con el producto encontrado, y el vehículo en el que andaba, ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal a la que haya lugar

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img