24.7 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Comisionado de las Grandes Ligas se reúne con López Obrador

spot_img
spot_img
spot_img

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne este lunes en privado con el comisionado de las Grandes Ligas de Beisbol de Estados Unidos, Rob Manfred, y con el encargado del programa nacional de beisbol, Edgar González.

“Entonces, se imaginan de qué vamos a hablar”, dijo el mandatario durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, previo al encuentro.

López Obrador es un apasionado del “Rey de los Deportes” y su gobierno lanzó el programa nacional de beisbol cuyo objetivo es que al final del sexenio se exporten entre 60 y 80 jugadores a las Grandes Ligas.

El presidente López Obrador comentó que ayer domingo en compañía de sus hijos vio por televisión el juego entre los Cardenales de San Luis y con Cachorros de Chicago.

“Los domingos se puede ver y llegue temprano, porque el último acto fue a las 11:00, en Piedras Negras… Entonces, llegué más o menos temprano y me puse a ver el beisbol”.

El presidente dijo que es seguidor de los Cardenales, pero mis hijos Gonzalo y Jesús Ernesto son de los Cachorros. “Entonces, me ganaron, para no mal acostumbrarse”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img