10.5 C
New York
sábado, abril 13, 2024
spot_img

CORREN A PAREJA HOMOSEXUAL POR ENTRAR DE LA MANO A UN RESTAURANTE EN NUEVO LEÓN

spot_img

El dueño del local “Pozole y Tacos Regio Express” al ver que los novios entraron de la mano a su establecimiento les exigió que se retiraran. El joven que denunció el hecho en Facebook, Ruben Veliz Lugo, se sorprendió que los corrieran luego de haber acudido en varias ocasiones y ser clientes frecuentes. La razón fue que el dueño les contestó que “por andar puteando” y que “de la manita no los podían atender”.

“Nunca más vas a volver a entrar aquí, te lo prometo” advirtió el dueño del restaurante ubicado en la colonia Colinas de San Jerónimo de Nuevo León. En el video declaró que entraron al local y en menos de dos minutos el dueño apareció para decirles “Comprendo lo de ustedes pero aquí con lo que andan haciendo no les puedo dar servicio y grita de forma prepotente ¡No les voy a dar servicio! así que váyanse”.

Pidieron ayuda a una patrulla pero los oficiales no estaban preparados para hacer frente a una situación de discriminación. Les pidieron que se retiraran por ser una propiedad privada, después apareció un empleado para darles la razón pero argumentando que debido al “ambiente familiar” no podían entrar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img