9.4 C
New York
sábado, abril 13, 2024
spot_img

DEJAN A RECIÉN NACIDOS EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO EN MATEHUALA

spot_img

Bajo este sol abrasador, en el interior de un vehículo y con los vidrios cerrados, fueron dejados dos bebés de aproximadamente dos meses de edad en un estacionamiento del centro de la ciudad de Matehuala; los pequeños fueron rescatados por la Policía Vial de la dirección de Seguridad Pública Municipal, ante el temor de que pudieran sufrir algún daño o morir debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

Fue aproximadamente a las 14:50 horas que los agentes de la Policía Vial fueron alertados que dentro de un vehículo de reciente modelo que se encontraba en el estacionamiento ubicado frente a Bodega Aurrerá, estaban dos recién nacidos totalmente solos.

Los uniformados acudieron a verificar el reporte, observando que dentro de una camioneta de reciente modelo estaban los dos bebés, la unidad tenía los vidrios cerrados, por lo que ante el fuerte calor que se registra esta tarde, tomaron la decisión de rescatarlos.

Fue así que los oficiales rompieron uno de los cristales para poder abrir la puerta y rescatar a los bebés de aproximadamente dos meses de nacidos, evitando así que pudieran sufrir deshidratación o incluso asfixiarse.

Inmediatamente los pequeñines fueron auxiliados por elementos de Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron al Hospital General, donde por fortuna se informó que se encuentran en buen estado de salud.

De manera extraoficial trascendió que los bebés tenían aproximadamente media hora en el interior del vehículo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img