9.4 C
New York
sábado, abril 13, 2024
spot_img

DOS DETENIDOS CON VEHÍCULO PRESUMIBLEMENTE ROBADO

spot_img

Fue en las inmediaciones de la colonia Prados de San Vicente 2da Sección donde oficiales municipales aseguraron a dos masculinos, uno de ellos menor de edad de 17 y 25 años de edad respectivamente al conducir una motocicleta con número de serie alterado.

El hecho sucedió durante los recorridos de seguridad y prevención que se realizan de manera permanente, cuando los agentes circulaban sobre la calle 83 intersección con calle 30 de la colonia en mención y se percataron que los ahora detenidos transitaban a exceso de velocidad y sin casco de seguridad.

Motivo suficiente para solicitarles el alto, quienes al ver la presencia de la autoridad trataron de huir no logrando su cometido.

Al cuestionar su actitud nerviosa los presuntos cayeron en contradicciones y no lograron comprobar la propiedad de la motocicleta que a simple vista se observaba recién pintada, y al tratar de verificar su estatus, el número de serie se encontraba esmerilado.

Por lo cual el vehículo y Moisés N. así como Rafael N. fueron presentados ante la autoridad correspondiente quien determinara la situación legal a la que haya lugar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img