15 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

EMPRESARIOS EXIGEN RESULTADOS EN CASOS DE CORRUPCIÓN

spot_img

Representantes de organismos empresariales exigieron en rueda de prensa resultados al Fiscal General del Estado, Federico Garza, para que se sancione a las personas que hayan cometido actos de corrupción en la función pública. Jaime Chalita Zarur, vocero y presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) solicitó a la Fiscalía Anticorrupción que se haga una buena y rápida labor de investigación sin caer en excesos, para que “los casos no se caigan”.

Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio expuso el caso de la “fiesta fantasma” en la Auditoría Superior, y de la “nómina secreta” de la pasada administración capitalina. “Ya estamos listos como potosinos y hartos de que no pase absolutamente nada, necesitamos ver que se actúe y se castigue a quienes hayan cometido algún delito”.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Juan Carlos Banda Calderón indicó que ya es momento que la Fiscalía pueda dar resultados. Por su parte, Heriberto González, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi) se sumó a las peticiones anteriores expuestas, pidiendo a la Fiscalía actuar para esclarecer las denuncias realizadas en los diferentes temas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img