12.9 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

OFICIALES MUNICIPALES FRUSTRAN INTENTO DE ROBO A TAXISTA. HAY DOS DETENIDOS

spot_img

Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital aseguraron a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad quienes presuntamente perseguían a un chofer de transporte público en la Colonia Prados.

arma aseguradaLa detención se llevó a cabo en la calle 103 intersección con calle 30, mientras los uniformados mantenían recorrido de seguridad y prevención en la colonia en mención, cuando la presunta víctima se acercó a los oficiales mencionando que estaba siendo perseguido por dos hombres a bordo de un auto color azul, y presuntamente lo habían amenazado con al aparecer un arma de fuego.

En ese momento, los agentes tuvieron a la vista el vehículo reportado y a través de comandos verbales se les indicó detener la marcha.

Los individuos de nombres Luis N. y Carlos N. fueron cuestionados y presuntamente aceptaron ir tras el taxi, asimismo al interior del vehículo se podía observar a simple vista un arma de fuego calibre .22 abastecida con cinco cartuchos útiles.

De manera inmediata los efectivos procedieron al aseguramiento de los presuntos, dándoles a conocer los derechos que los asisten como detenidos, y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar los trámites legales correspondientes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img