12.9 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

SEGÚN MORENA, INICIATIVA DE VENDER CERVEZA “AL TIEMPO” SE SUSTENTA EN PETICIONES CIUDADANAS

spot_img

El tema de la venta de cerveza “al tiempo” en tiendas y cervecerías de la Ciudad de México sigue dando de que hablar, en este caso, la bancada de Morena en el Congreso local insistió que su propuesta se basa en peticiones ciudadanas, y que no es una ocurrencia. Las bebidas con cantidades de alcohol menores al 7% también se contemplan dentro de esta propuesta, es un asunto de salud pública para inhibir el consumo de bebidas embriagantes.

María de Lourdes Paz Reyes informó que el tema se analizará y se discutirá en foros, lo que se busca es garantizar la seguridad y evitar accidentes viales. Otros temas que busca erradicar la propuesta es el alcoholismo y la violencia contra las mujeres.

“Es importante que se abra este debate, reconocer que el consumo del alcohol en la ciudad se ha incrementado de manera exorbitante y que es un tema de adicciones”.

La iniciativa podría no tomar relevancia ya que la Comisión de Administración Pública del Congreso no la considera como una propuesta urgente para realizar un dictamen.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img