8.1 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

ANUNCIO DE TACOS “ENCHILA” A REGIDOR EN PUEBLA

spot_img

“Parecen simples tacos pero están mejor preparados que nuestras autoridades”, ese es el mensaje publicitario que ostenta todavía La Caverna, una taquería localizada en Chignautla, pese a que el pasado fin de semana, un regidor advirtió mediante oficio, que “está prohibida la colocación de anuncios con fines ofensivos a personas físicas o morales”.

Silvano Lucas Bautista, regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería del cabildo de  Chignautla, envió el documento al dueño del negocio, Óscar Eduardo Corona Santos, en el cual hace alusión a la ley y reglamento de Ingresos para “solicitar, de manera más atenta, retirar su anuncio publicitario, motivo de la expresión ofensiva hacia las autoridades”.

Una imagen del anuncio se hizo viral en redes sociales, usuarios acusaron a las autoridades municipales de “ponerse el saco”.

Sobre el particular, el vicepresidente de la Red de Franquicias Poblanas, Enrique Vargas Medina, hizo un llamado a las autoridades municipales a que cumplan lo prometido en campaña y que sean los ciudadanos quienes decidan la permanencia o no de sus autoridades.

Desde el punto de vista del empresario, ya es tiempo de que los presidentes municipales, como también los regidores, centren su atención en lo más importante; en vez de abordar casos “no relevantes”, para tratar de dar resultados a la población.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img