domingo, diciembre 4, 2022
domingo, diciembre 4, 2022

CLAVAN TIJERAS DE «POLLERO» A PERRITO EN EDOMEX

Unas tijeras de “pollero” fueron clavadas en el ojo de un perro criollo en el poblado de San Miguel Xaltocan del municipio de Nextlalpan, Estado de México.

Vecinos y la asociación Mundo Patitas dieron a conocer el caso en redes sociales y condenaron los hechos, por lo que interpusieron una denuncia contra un hombre identificado como “Cándido”, propietario de una farmacia y papelería en la zona, quien “tiene un historial de crueldad hacia los animales”.

La organización informó que el can recibió los primeros auxilios en una veterinaria, debido a la inmediata intervención de los vecinos. Sin embargo, señaló que debido a que necesitará estudios y cuidados, tuvo que ser trasladado otra veterinaria en la Ciudad de México.

Llevamos al perro al veterinario, estuvo a punto de perder el ojo, pero pudieron sacarle las tijeras, aunque no sabemos si sobrevivirá ya que es un perro muy viejito, aseguró una de las vecinas, quien pidió que el agresor sea sancionado para evitar que ataque a otros animales. 

RELACIONADOS