jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022

CODESOL ENTREGÓ CENTRO DEPORTIVO «VALLES-MILENIO»

La tarde del viernes, ante la presencia de habitantes de la colonia Altavista, el Ayuntamiento de Ciudad Valles a cargo del alcalde Adrián Esper Cárdenas a través de la Coordinación de Desarrollo Social hizo entrega del Centro Deportivo «Valles-Milenio».

Este parque tenía años sin ser terminado por lo que está administración municipal hizo todo lo posible por concluirlo para fomentar la actividad física y recreativa de los vallenses.

Este espacio deportivo contará con auditorio, canchas de básquetbol, y fútbol soccer, así como un espacio para caminar o trotar.

Además de contar con barda perimetral que les dará seguridad a los asistentes.

El alcalde Esper Cárdenas aseguró que en esta administración municipal se planea duplicar los campos deportivos por lo que contará para lograrlo con el apoyo del equipo de funcionarios que hasta el momento han colaborado en lograr metas conjuntas.

El titular de Codesol Alberto Espínola Maldonado, dijo se planea beneficiar a más de 3 mil 500 habitantes de colonias aledañas, para que acudan a partir de este sábado a realizar actividades físicas.

Y sobre la construcción que se tiene dentro de esta área y que había sido dada a Canacintra, aseguró el secretario del Ayuntamiento, analizarán la situación legal en la que se encuentra.

RELACIONADOS