9.4 C
New York
sábado, abril 13, 2024
spot_img

¡CONCIERTO HISTÓRICO EN LA FEREZA! TUCANES DE TIJUANA ROMPEN RÉCORD DE ASISTENCIA EN ZARAGOZA

spot_img

Un concierto histórico que rompió record de asistencia este jueves, en el marco de la Feria Regional de Zaragoza, dejó huella con Los Tucanes de Tijuana, Los Herederos de Nuevo León y Los Contrabandista, agrupaciones que que brindaron un espectáculo musical de primera calidad.

El Salón conocido como “Las Potranquitas” fue testigo de cómo más de 10 mil personas abarrotaron el evento, público local y visitantes de municipios como Villa de Reyes, Santa María del Río, Tierra Nueva, Soledad de Graciano Sánchez, Cerró de San Pedro, Armadillo y la Capital, hicieron que las agrupaciones en agradecimiento dejaran el alma en cada canción.

La agrupación dirigida por Mario Quintero hizo vibrar el escenario con sus más grandes éxitos como “El Tucanazo” “El Centenario” “Espejeando” y muchas más, que convirtieron la noche en una auténtica fiesta.

El momento especial de la noche llegó cuando presentaron “La Chona” la canción más esperada por los asistentes, la cual puso a bailar y a cantar con una euforia pocas veces vista.

Con este magno evento, la FEREZA se posiciona como una de las mejores ferias de la Región.

La Feria Regional de Zaragoza continúa con su cartelera en el Teatro del Pueblo, cerrando este Viernes con la presentación de Mi Banda El Mexicano, el cual será seguramente otro concierto espectacular, ¡Te esperamos!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img