10.5 C
New York
sábado, abril 13, 2024
spot_img

GOBERNADOR ENTREGARÁ APOYOS A AFECTADOS POR TROMBA EN MATEHUALA

spot_img

Después de la intensa lluvia que se presentó en días pasados en Matehuala, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entregará apoyos a productores agrícolas, instituciones educativas, comercios y población en general que se vio afectada en su patrimonio.

Una de las primeras acciones en seguimiento a la atención y respuesta de las afectaciones derivadas de la tromba ocurrida en la cabecera municipal, será la demolición y construcción de las bardas perimetrales de la Escuela Primaria Club de Leones y la Escuela Secundaria Flavio Sifuentes Medina, a fin de evitar cualquier riesgo estructural que pueda vulnerar la integridad de los alumnos, docentes y personal administrativo; la reconstrucción suma en total 73 metros lineales.

Posteriormente, entregará apoyos del Seguro Agrícola Catastrófico a productores de la región que sufrieron daños en su campo de cultivo.

Así mismo, en el Parque Álvaro Obregón, otorgará apoyos a la población que de alguna manera fue perjudicada durante las intensas precipitaciones; ahí mismo el mandatario estatal hará la presentación formal del Parque Región Altiplano de Matehuala.

En esta Jornada de trabajo, Carreras López estará en compañía del alcalde, Alejandro Segovia Hernández, personal del cabildo, autoridades municipales y estatales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img