10.5 C
New York
sábado, abril 13, 2024
spot_img

HABITANTES DE MANO AMIGA TENDRÁN AGUA DESPÚES DE 20 AÑOS DE ESPERA

spot_img

Familias de la colonia Mano Amiga son beneficiadas con el suministro de agua potable, un compromiso prioritario del alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas.

La colonia se ubica al norte de la ciudad y los residentes de este sector son de escasos recursos y no contaban con este servicio básico.

El titular de la Coordinación de Desarrollo Social Alberto Espínola, visitó a las familias de Mano Amiga, para informar sobre el inicio de la obra que beneficiará a más de 30 familias.

La obra se trata de la construcción de un tanque elevado de almacenamiento y mil 900 metros de tubería que conducirá el agua hasta los hogares. Esta es una obra anhelada por los colonos desde hace más de 20 años.

La inversión es de 900 mil pesos, recurso destinado del ramo 33 y los beneficiados no aportarán dinero para esta obra.

María Amalia Apolonia residente de la colonia Mano Amiga desde hace 15 años, agradeció al alcalde por los beneficios que ha recibido. Otros habitantes como Mario Pérez Herrera y Eva Gabino resaltaron la obra que cambiará su modo de vida; afirman que tienen que comprar el agua para bañarse y lavar su ropa. Ahora ya tendrán agua por tubería.

Alberto Espínola y la regidora Irma Hernández Medina, informaron que esta es una primera etapa de la obra de introducción de agua potable.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img