6.6 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img

INSPECCIONA NAVA PALACIOS AVANCES EN LA “CICLOVÍA POTOSINA”

spot_img

Esta tarde el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios, visitó la Avenida Himno Nacional en su intersección con la calle Benigno Arriaga, para inspeccionar personalmente los avances de la “Ciclovía Potosina”, así como la correcta colocación de los bolardos que delimitan el espacio de circulación de los ciclistas y la zona de aparcamiento de vehículos.

Una brigada de la Dirección de Desarrollo Social, detalló con el alcalde capitalino los volantes de socialización que están entregándose a vecinos y comerciantes de la arteria principal, los cuales informan que a partir del 18 de junio los carros deberán de estacionarse en las áreas asignadas previo al arranque de la prueba piloto de la “Ciclovía Potosina”.

Dicho volante informativo, da a conocer la conformación del proyecto de calle completa de acuerdo al manual de calles mexicanas y gráficamente explica cuales son los carriles para circulación, zona de estacionamiento y área exclusiva para ciclistas.

Nava Palacios platicó con vecinos y auxiliado por el titular de la Dirección de la Policía Vial Filemón Juárez Santana, atendieron sus dudas e inquietudes respecto al proyecto; Rodrigo Portilla Díaz y José Luis Zamora Valero, Tesorero Municipal y Subdirector de Servicios Municipales respectivamente; expusieron al edil capitalino detalles de inversión y trabajos en la avenida principal.

El Presidente Municipal, fue testigo que por el espacio asignado para la “Ciclovía Potosina”, circularon de forma segura usuarios de bicicleta.

spot_img
spot_img
spot_img