19.1 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

MUERE PEPE BUSTOS, LA VOZ DE LA SONORA SANTANERA

spot_img
spot_img
spot_img

El mundo de la música está de luto, ahora con el fallecimiento del ex vocalista de la Única e Internacional Sonora Santanera, José “Pepe” Bustos, quien murió hoy 10 de junio a causa de cáncer de próstata contra el que luchó por diez años.

Fue a través de un comunicado de prensa, como la agrupación dio la triste noticia, en el que piden al público que se unan a la pena de la familia y rueguen por el eterno descanso de su alma.

“La Única Internacional Sonora Santanera lamenta mucho la pérdida de nuestro compañero, el Señor Pepe Bustos, quien fuera por muchos años cantante de La Sonora Santanera. Les pedimos al público y amigos en general que se unan a la pena de su familia y roguemos a Dios por el eterno descanso de su alma”, dice el comunicado de la tradicional agrupación mexicana firmado por Arturo Ortiz y Antonio Méndez, percusionista y trompetista respectivamente.

Pepe Bustos marcó un hito en la historia de la agrupación. Hace 46 años se grabó ‘Perfume de gardenias’ tema por el que más se le recuerda.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img