9.4 C
New York
sábado, abril 13, 2024
spot_img

SE INAGURÓ EL MERCADITO “YO CONSUMO LOCAL” EN EL PARQUE DE MORALES

spot_img

El alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios y la presidenta del DiF municipal, Nancy Puente Orozco llevaron a cabo la inauguración del mercadito “Yo consumo local”, el cual se ubica en los andadores del parque de Morales y se realizará este 15 y 16 de junio, con el objetivo de impulsar a los emprendedores potosinos.

Es importante informar que los vendedores que se colocaron son personas que están iniciando su negocio o gente que viene desde el programa “Puro Potosino”, el cual tiene el objetivo principal de fomentar a la población el consumo local y se identifique con los productos.

Además, se dio a conocer que la mayoría de los vendedores son mujeres, “hola muy buenos días a todas, casi podría decir que a todas porque son muchas mujeres y me da mucho gusto que este grupo de emprendedoras hacen mucho ruido, las cuales ponen todo su esfuerzo y vemos cómo se organizan para poder llevar a cabo estos eventos y yo me siento muy contento de poder estar aquí”, dijo en su mensaje el alcalde capitalino.

Desde el gobierno municipal es muy importante apoyar a los pequeños negocios para que se consoliden en San Luis Potosí, pero estamos muy agradecidos con las personas que llevan a cabo estos proyectos, porque vemos el amor, la entrega y el esfuerzo que le ponen a todo lo que se proponen a hacer.

La dinámica que tienen en “Yo consumo local” es muy satisfactoria porque al pasar a lado de los negocios y escuchar a los vendedores gritar “ya vendí” nos dan una gran satisfacción de ver que las cosas se hacen bien y que el fruto del esfuerzo de estos emprendedores se nota al estar aquí, refirió Nava Palacios.

Finalmente, el Presidente Municipal hizo la invitación a la población en general para que acuda a este mercadito y disfrute de las actividades que se tienen, las cuales hay para niños y adultos, también productos para toda la familia y todos los gustos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img