jueves, diciembre 1, 2022
jueves, diciembre 1, 2022

SEGE PREPARA CIERRE ESCOLAR SIN CONTRATIEMPOS

El titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez, informó que ya se están preparando para el cierre de ciclo escolar 2018-2019, asegurando que no hay condicionantes ni pago de cuotas para la entrega de los documentos de los graduados.

El funcionario estatal indicó que se recomienda a los padres de familia no realizar actividades con gastos onerosos que pueda afectar la economía de las familias de los alumnos, además de atender a las ceremonias oficiales de los planteles para la entrega de documentos.

Aclaró que hasta el momento no se han recibido quejas de los padres de familia por condicionales el pago de cuotas para la entrega de los certificados escolares.

Recordó que ya salió el calendario del próximo ciclo escolar, donde cambiaron las fechas de las reuniones de consejo, que ya no se efectuarán los últimos viernes de cada mes.

Finalmente, agregó que para el ciclo escolar 2019-2020 ya se comenzará a trabajar con los decretos de la nueva reforma educativa, misma que traerá beneficios a la educación de México.

RELACIONADOS