10.5 C
New York
sábado, abril 13, 2024
spot_img

SLP LISTO PARA LA MEJOR FIESTA DEL VERANO, FENAPO 2019

spot_img

En San Luis Potosí ya se preparan para esos días de alegría y diversión que suelen llegar acompañados de la Feria Nacional Potosina, la máxima fiesta del estado y orgullo de los potosinos, al ser una de las más exitosas de todo México.

Una feria de tal grandeza y magnitud merece meses de planeación. Es por eso que ya cuenta con fechas definidas. La alegre jornada será, como ya es costumbre, durante el verano, para ser exactos, del 2 al 25 de agosto.

Su éxito y poder de atracción es gracias a una propuesta de entretenimiento que desborda más allá del recinto ferial, pues son miles de personas que arriban, edición tras edición, desde varias partes del estado y desde otras regiones del país.

El programa de actividades es de los más generosos en su tipo, posicionando a ésta como una de las ferias más esperadas del año. Incluye desde feria de escaramuzas, rodeo, corridas de toros y palenque de gallos hasta Voladores de Papantla, Illusion On Ice, circo, entre otros eventos artísticos, culturales y deportivos que se llevan a cabo en el marco de esta gran jornada.

Como ya es costumbre ILLUSION ON ICE anunció en su página que ya montan un nuevo espectáculo para estrenar en la edición 2019 de la Feria Nacional Potosina; este show siempre ha sido el más esperado por los miles de potosinos y turistas que acuden a la feria.

Pero eso no es todo, ya que estar en recinto ferial es dejarse sorprender por todas y cada una de las áreas de esparcimiento que dan vida a la FENAPO. Paso a paso, caminarás entre laberintos de alegría y diversión. Sin duda, de lo mejor para disfrutar en compañía de toda la familia.

Trascienden la expo ganadera y agroalimentaria que es una de las más grandes del país, la granja interactiva, los pabellones industrial y comercial, la zona gastronómica con antojitos mexicanos y platillos típicos, sin olvidarnos del circuito de juegos mecánicos con su respectiva dosis de adrenalina.

La propuesta musical no se queda atrás, pues el Palenque y Teatro del Pueblo son el alma de la fiesta durante las noches de feria. Es ahí donde los más animados llegan dispuestos a cantar y bailar con las agrupaciones estelares de la escena nacional e internacional.

Y es que ese par de escenarios han refugiado actuaciones memorables. Todavía hacen eco algunas de las presentaciones de la edición anterior, en la que se presentaron estrellas de talla internacional, y que para este año presentan un cartel para todos los gustos con artistas y grupos de gran nivel, en Teatro del Pueblo y el Palenque que ya comenzó la venta de boletos.

Sin duda una de las tres mejores ferias del país está a unas cuantas semanas de arrancar, y propios y extraños se preparar para recibirla, no te puedes perder la MEJOR FIESTA DEL VERANO… FENAPO 2019!!!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img