AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO SE ENCUENTRA DESAPARECIDO

Viajó de San Luis Potosí a Tamazunchale

Un agente del Ministerio Público se encuentra desaparecido, el funcionario salió  solo de San Luis Potosí a Tamazunchale, no llegó a su destino, ni se ha comunicado con familiares.

El hombre ha sido identificado como Sergio Miguel Ramírez Vargas de 54 años de edad, es alto, delgado tez morena y cabello canoso; viajaba solo en un vehículo Ford Mystic, color verde, con permiso para circular del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quien se desempeña como ministerio público en la capital del Estado.

Mediante un comunicado el departamento de Protección Civil de Rioverde, solicitó el apoyo de medios de comunicación y la población en general para en caso de tener información sobre su paradero darla a conocer a los números de emergencia debido a que su familia se encuentra preocupada.

Sobre los hechos se ha dado a conocer que el último contacto que se tuvo con el hombre, fue entre 18:30 y 19:00 horas del pasado miércoles cuando le comentó a familiares que cruzaba por el municipio de Rioverde de forma tranquila.

Su familia lo esperaba en el municipio de Tamazunchale a donde debió de haber llegado,  sin embargo no llegó y no se ha tenido contacto con él por lo que se ha iniciado con la búsqueda.