6.6 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img

REGISTRA “EN SON DE PAZ” 450 BENEFICIARIOS EN COLONIA DALIAS

spot_img

Al realizar la entrega de 450 apoyos a beneficiarios del programa “En Son de Paz” en la Colonia Dalias, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, precisó que en esta etapa de transformación, la ciudad requiere del esfuerzo coordinado de toda la ciudadanía.

“Estamos viviendo una etapa de cambio, de transformación, en la que nuestra ciudad requiere de la suma de voluntades de todos quienes la habitamos”.

“La lucha por un mejor San Luis Potosí se da día con día, y de la unión de nuestros esfuerzos, de la solidaridad que como potosinos mostremos dependerá el que dejemos atrás el pasado sombrío en el que lo único que le importaba a quienes nos gobernaban eran sus intereses personales, sus proyectos políticos sustentados en corruptelas”, señaló el edil.

“Los potosinos unimos nuestra voluntad y votamos por un San Luis en el que nunca más se vuelvan a utilizar las políticas de desarrollo social y de bienestar para fines personales, pues esto lejos de erradicar las condiciones de pobreza y de marginación únicamente sirvieron como moneda de cambio para construir lo que pretendía ser un emporio electoral y eso nunca más lo podemos volver a permitir”.

Al encabezar la décimo quinta edición de la entrega de apoyos sociales del Programa “En Son de Paz”, el Jefe de Gobierno Capitalino pidió a los colonos reunidos en el Centro de Desarrollo Comunitario Simón Díaz sumar voluntades para restaurar el tejido social y cimentar un futuro de esperanza, trabajo y dignidad para todos los potosinos.

“Juntos vamos a darle un giro completo a la política social de nuestra ciudad; vamos juntos a restaurar el tejido social con trabajo y esperanza para que las futuras generaciones puedan vivir en un San Luis boyante y progresista”, finalizó señalando el Alcalde Capitalino Xavier Nava Palacios.

spot_img
spot_img
spot_img