1 MUERTO Y 1 HERIDO A CAUSA DE ATAQUE ARMADO A POZO DE INTERAPAS EN SOLEDAD

Una persona perdió la vida y otra resultó herida en el pozo de Interapas ubicado en la colonia Cactus en Soledad de Graciano Sánchez, donde dos vigilantes y el encargado del pozo fueron atacados a balazos poco antes de la media noche del lunes.

La víctima era un supervisor que acudía a checar el servicio de la empresa de seguridad privada HEJOIR quién vigila las instalaciones del organismo.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, el supervisor arribó al pozo a bordo de un automóvil Nissan Tsuru Blanco propiedad de la empresa y una vez que tuvo contacto con su compañero, repentinamente llegaron dos sujetos a bordo de otro vehículo y les dispararon a corta distancia para enseguida darse a la fuga.

Ante los impactos de bala el supervisor quedó sin vida dentro de la patrulla, en tanto su compañero que resultó lesionado fue llevado por paramédicos a un hospital para su atención médica.

En el lugar se encontraron al menos 14 casquillos de bala mismos que fueron levantados por agentes investigadores para comenzar con las investigaciones