CON EL CANAL «DE MI RANCHO A TU COCINA» DOÑA ÁNGELA SE VUELVE ESTRELLA DE YOUTUBE

Rompiendo los moldes y la idea de que YouTube sólo es para gente joven, Doña Angela se ha convertido en una celebridad en la plataforma

En la actualidad muchísimos jóvenes buscar conseguir un poco de popularidad en redes sociales, en específico en YouTube. Cualquiera puede abrir un canal, sin embargo, no todos tienen la calidez para lograr que todos te volteen a ver.

Rompiendo los moldes y la idea de que YouTube sólo es para gente joven, Doña Angela se ha convertido en una celebridad en la plataforma gracias a sus recetas de comida y a sus interesantes charlas.

Su primer video lo compartió en agosto y jamás se imaginó la fama que alcanzaría. Recientemente se dio a conocer que recibió dos placas por parte de la plataforma.

A través de su página de Facebook compartió una foto en la que ella y su hija salen sosteniendo las placas de 100 mil suscriptores y la del millón.

Estos reconocimientos llegan después que Doña Angela y su familia viajaran por primera vez a la playa gracias al apoyo de sus seguidores.

Doña Angela, que es originaria de Michoacán y en su canal De mi rancho a tu cocina comparte recetas de platillos tradicionales de su región y de la gastronomía mexicana.

Tan sólo tiene 22 videos en su cuenta de YouTube.

Mi gente, gracias a Dios y a ustedes hoy conocí el mar junto con mi viejo y mi familia que dios los bendiga

Publiée par De Mi Rancho A Tu Cocina sur Samedi 26 octobre 2019