CRÍTICAS A ROSALÍA POR COMPARARSE CON LA VIRGEN MARÍA

Rosalia en la gala de Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación.

Acostumbrada a recibir halagos, esta vez a Rosalía le ha tocado aguantar las criticas de sus seguidores en las redes sociales tras la publicación de uno de sus últimos post en Instagram.

La cantante ha querido hacer una referencia directa a la Virgen María publicando una imagen en la que aparece con un albornoz rosa de lunares acompañada por otra de la Virgen María poniendo una imagen de esta y un emoji de la paloma. Una actitud que muchos le han recriminado a la catalana.

Así, en las respuestas a estas fotografías, se pueden leer críticas como «comparación con la virgen @rosalia.vt que falta de respeto .. loca de la cabeza», «eres una irrespetuosa», «se te ha ido la olla bastante pronto», «cómo hacer comparacion semejante», «pero quien te has creído tú, Papanatas», «esta de virgen lo que yo de monje, está muy flipada», «es que ni por virgen ni por llamarte Maria» o «las alusiones de @rosalia.vt a elementos religiosos católicos tratados como si fueran puramente folclóricos son ofensivas».

Pese al volumen de críticas negativas, la artista también recibió buenos comentarios de entre sus 8 millones de seguidores. «Esto es tener estilo» o «beautifull» son algunos de ellos.

Anuncios