SOLEDAD LE NIEGA SERVICIO MÉDICO A POLICÍA MUNICIPAL LESIONADO EN ASALTO

 

Un elemento activo de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, fue lesionado el día de ayer por la noche, en la Colonia Cactus, del mismo municipio.

Los hechos se suscitaron luego de que se resistiera a un asalto, impidiendo le fuera arrebatada la motocicleta en la que se desplazaba.

Los hampones le realizaron múltiples lesiones en varias partes del cuerpo, siendo trasladado a recibir atención médica a “La Bene”, lugar donde los elementos tiene dado de alta su seguro médico; siendo negado el servicio por órdenes del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, por qué según su criterio, el elemento no se encontraba laborando, por lo que el servicio médico “no aplica”.

Ante esta penosa situación y a poniendo en riesgo su vida, David Jovanny tuvo que ser trasladado al Hospital Central, en donde está a la espera de que se le realicen varías cirugías que requiere de manera urgente.

Por tal motivo, los propios compañeros del elemento Soledense, se han dado a la tarea de solicitar el apoyo de compañeros, amigos y de la población en general, para recaudar recursos y poder saldar, en primera instancia la deuda en el hospital privado que asciende a poco más de 15 mil pesos y en segunda, para poder costar las operaciones que necesita ya que tiene desviada la columna en la región las cervical y urge una cirugia en uno de sus brazos.

Banorte
4915-6674-3061-7128
ELEMENTO ACTIVÓ DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ