6.5 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
spot_img

POR PRESUNTA VIOLENCIA FAMILIAR FGE DETIENE A UN SUJETO EN SLP

spot_img

  

  • Presuntamente agredía física y verbalmente a su esposa

 

SLP. – Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en contra de un hombre de 43 años de edad, quien fue asegurado en la Capital potosina.

 

Después de que la víctima se presentó ante la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales a interponer una denuncia en contra de su ex esposo de nombre Jhovee “N”, se dio seguimiento inmediato al caso.

 

Según la información, el individuo citado presuntamente en numerosas ocasiones insultó a la mujer, además de que la agredía físicamente por supuestos problemas maritales; asimismo, se marchó del domicilio que compartía con ella, dejando desamparados a sus tres hijos que procreó.

 

Oficiales de la PDI realizaron las indagaciones respectivas y lograron recolectar varios medios de prueba que corroboran la presunta participación del sujeto en los hechos narrados, por lo que el agente del Ministerio Público procedió a judicializar la carpeta de investigación.

 

El Juez de Control analizó la información recabada y libró el mandamiento judicial por el delito de violencia familiar, y consecuentemente fue aprehendido mientras transitaba en la calle José Manuel Othón en la zona Centro de la Ciudad capital, por personal operativo de la Fiscalía.

 

Jhovee “N” al ser detenido, le hicieron lectura de los derechos que le asisten y fue conducido a los separos de la Dirección General de Métodos de Investigación para iniciar con sus trámites correspondientes, previo a ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó para iniciar con su proceso legal.

spot_img
spot_img
spot_img