OM OFRECE CURSOS A PERSONAL DE GOBIERNO DE ESTADO

Como parte de las actividades que emprende la Oficialía Mayor del Ejecutivo del Estado a través de la Dirección de Desarrollo Humano, la dependencia ofrecerá cuatro cursos abiertos de capacitación, dirigidos a las y los servidores públicos, dio a conocer la titular de la dependencia, Ada Amelia Andrade Contreras.

 

Puntualizó que para este mes se ofrecerán: del 02 al 06 de marzo, la instructora Guadalupe Pérez Vigna, impartirá “Manejo del Estrés”, a partir de las 15:30 a las 17:30 horas, en la Sala Audiovisual de la Dirección de Desarrollo Humano, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano, ubicado en General I. Martínez No. 1275, en la colonia Los Ángeles, en el barrio de Tequisquiapan, cuyo propósito es que los trabajadores alcancen un equilibrio en su vida tanto laboral como personal.

 

Del 09 al 13 de marzo, Guadalupe Pérez Vigna, dará el curso “Comunicación Efectiva con Programación Neurolingüística”, igual en un horario de 15:30 a 17:30 horas en la Dirección de Desarrollo Humano. Por su parte Juan Carlos Chávez Guadarrama, llevará a cabo el curso “Ortografía”, el cual se desarrollará del 17 al 20 de marzo en las instalaciones de Desarrollo Humano, en un horario de 17:00 a 19:00 horas.

 

Por último, del 23 al 27 de marzo, se abrirá el curso de “Redacción de Documentos Oficiales”, impartido por Juan Carlos Chávez Guadarrama, a partir de las 17:00 a 19:00 horas, en Desarrollo Humano, ubicado en General I. Martínez No. 1275, en la colonia Los Ángeles, cuyo propósito es que los trabajadores estatales estén mayormente capacitados para ofrecer a los ciudadanos que acudan a las distintas dependencias una atención más eficiente y humana.

 

Es fundamental que las y los empleados estatales logren como meta una superación personal y laboral con el objeto de fortalecer sus valores, aptitudes dentro de las áreas en las que desempeñan y el correcto funcionamiento del trabajo, afirmó al Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras.