INTERAPAS SOLEDAD DETECTA Y REPARA CONEXIONES CLANDESTINAS EN CALLE MIGUEL HIDALGO

  • Se busca brindar un servicio de calidad sin dañar la estructura de las viviendas

 

 

Con la finalidad de abastecer de agua al sector centro de Soledad de Graciano Sánchez Interapas comenzó el cambio de dos válvulas de distribución en la calle Miguel Hidalgo, mismas que se encontraban dañadas por conexiones clandestinas.

 

Personal del organismo operador detectó una fuga frente al número 800, esquina con la calle 02 de abril, al realizar la reparación se constató que era necesario introducir válvulas de 6 pulgadas, ya que la tubería presentaba serios daños.

 

Debido a la fuga, ocasionada por los usuarios al momento de reconectarse, ocasionaron serias averías que derivaron en filtraciones debajo de la caja de válvulas, además de que personal del área Comercial detectó cuentas vencidas y adeudos por más de medio millón de pesos.

 

Interapas reparó la falla y con ello se asegura que el vital líquido llegue a las viviendas de esta zona, además hace una invitación para que usuarios generen su pago oportuno en cualquiera de las 13 formas diferentes que existen para ponerse al corriente.