Con carta al alcalde, agradecen electrificación histórica en Laguna del Mante

 

Ciudad Valle, SLP.- Los habitantes de Laguna del Mante, quisieron dejar constancia de la obra histórica de electrificación, con la que fueron beneficiados por el alcalde Adriá Esper Cárdenas y le enviaron una carta de agradecimiento.

Los integrantes del Comité del Consejo Social del ejido Laguna del Mante, afirmaron que durante años, gestionaron la ampliación de la red de electricidad y ningún gobernante se empeñó en dar respuesta; en 19 meses de su administración, Adrián Esper Cárdenas concretó la obra en la cual se invirtieron 1.7 millones de pesos, informó el director de CODESOL, Alberto Espíndola Maldonado.

En la carta, destacaron haber encontrado en este gobierno independiente, una respuesta positiva a sus peticiones, “un gobierno sensible a las necesidades de las comunidades, como la electrificación que ahora es una realidad, favoreciendo a un gran número de familias y que mejoran su calidad de vida”, afirmaron.

El documento fue firmado por el presidente del Comité José Valentín Avitor Sánchez, el secretario Cruz Eliseo Ramírez Rodríguez, la tesorera Emma Sánchez Sánchez, así como los vocales María Gallegos Rodríguez, Tomás Mendoza Concepción y Emmanuel Ávila Conde.