26.7 C
New York
martes, julio 23, 2024
spot_img

Nicolás Castillo no sería registrado por el América para el Apertura 2020

Ante las dudas sobre la recuperación de Nicolás Castillo, Club América habría decidido no registrar al jugador para el  torneo Apertura 2020, lo que dejaría libre una plaza de extranjero.

La información revelada por la periodista Zaritzi Sosa, indica que el club mantendrá su vinculo con el jugador a la espera de contar con el aval médico que les de la seguridad de que puede volver a las canchas.

“El andino tiene dos años más de contrato con las Águilas, y en un momento determinado buscarían llegar a un acuerdo con el jugador para que continúe con su tratamiento, pero bajo la advertencia de que no regresará hasta que exista el aval médico”, reveló Sosa.

Al principios de año, ‘Nico’ Castillo fue sometido a una operación del recto femoral que se complicó y derivó en una trombosis, que lo mantendrá bajo rigurosos cuidados médicos por lo que resta del 2020. Actualmente, el jugador se encuentra en Acapulco, Guerrero, realizando su rehabilitación con el kinesiólogo del club, Christian Mota.

Ante la cancelación del torneo Clausura 2020, la directiva del Club América ya se encuentra trabajando en el siguiente semestre, en el que cuentan con 11 jugadores no nacidos en México.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img