26.7 C
New York
martes, julio 23, 2024
spot_img

DOS LESIONADOS EN CHOQUE DE AUTO CONTRA UN POSTE DE CONCRETO

SLP.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque de un vehículo contra un poste de concreto, hecho registrado en calles de la colonia Plan Ponciano Arriaga. Velocidad inmoderada y pérdida de control fueron las posibles causas.

El hecho se registró en avenida del Sauce y la calle Isidro Olvera en la citada colonia, donde el conductor de un Chevrolet Spark color blanco al aproximarse al entronque con la calle Isidro Olvera, perdió el control de la dirección del vehículo a la izquierda (tras conducir a exceso de velocidad) desplazándose de manera transversal, ascendiendo parcialmente a la acera oriente y chocando la parte lateral media derecha del vehículo, contra el poste de concreto de CFE.

A consecuencia del impacto, el conductor y su acompañante resultaron lesionados por lo que fue necesario su traslado para atención médica a la clínica del IMSS ubicada en Melchor Ocampo.

Del hecho tomaron conocimiento agentes municipales adscritos a la oficina de gestión técnica de hechos de tránsito terrestre, quienes determinaron depositar el vehículo en una pensión en tanto se rinde el informe a la Fiscalía General del Estado

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img