19.2 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

EN CATEO A INMUEBLE ASEGURAN DROGA; UN DETENIDO

spot_img
spot_img
spot_img

 

  • Durante el miércoles se aprehendió a un total de 40 personas por diferentes delitos.

Como parte del combate al comercio ilícito de estupefacientes en el estado, corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno que trabajan en conjunto, como parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, catearon un inmueble donde se detuvo a una persona por el presunto delito de narcomenudeo.

Derivado de las investigaciones de una detención previa a dos individuos por posesión de marihuana y cristal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía De Métodos de Investigación y Secretaría De Seguridad Pública Del Estado, procedieron al aseguramiento de un inmueble ubicado en la Delegación La Pila, tras encontrar droga al interior.

En dicho inmueble, se logró la detención de un hombre considerado como objetivo criminal y presuntamente relacionado con la venta de sustancias psicotrópicas en la Zona Metropolitana, a quien se le aseguraron bolsas transparentes con material granulado con las características propias del cristal.

En distinto operativo durante el 13 de mayo, se detuvo a un total de 40 personas; 10 individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos como portación de arma prohibida, robo de vehículo, daños, entre otros; 26 personas fueron presentadas ante un Juez Cívico por faltas administrativas y cuatro puestas a disposición de la autoridad judicial.

En estas acciones, fueron localizados seis vehículos y tres motocicletas con reporte de robo vigente y se decomisaron 301 gramos de distintas drogas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img