28.7 C
New York
viernes, junio 14, 2024
spot_img

EN MARCHA OPERATIVOS DE VIALIDAD POR OBRAS DE AMPLIACIÓN EN PUENTE PEMEX

spot_img
spot_img
spot_img
  • Fueron cerrados los carriles Poniente– Oriente de la Salvador Nava; se habilitan vías alternas

 

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal iniciaron los operativos para desahogar el tránsito vehicular en la Avenida Salvador Nava a la altura del Puente Pémex, donde fue cerrado el carril lateral poniente – oriente por las obras de ampliación para eliminar el “cuello de botella” que se forma por la reducción de carriles.

 

Agentes de la Policía Vial fueron asignados a dirigir el tráfico en el área aledaña a la zona de obras, además de ofrecer orientación a quienes circulan en dirección Poniente – Oriente de la avenida Salvador Nava, entre las avenidas Salk y  Observatorio.

 

Como vías alternas se habilitaron las avenidas Salk, Juárez, Antiguo Camino a Simón Díaz y prolongación Coronel Romero, en dirección al bulevar Antonio Rocha Cordero.

 

Se recomienda a los automovilistas que se dirigen de poniente a oriente, desviarse por avenida Salk y las calles Einstein y Francisco Zarat hacia avenida Observatorio.

 

Igualmente, para desembocar a la avenida Observatorio, se sugiere circular por la calle Turquesa o bulevar Río Españita, la avenida Industrias y/o lateral de Carretera 57.

Aunque no se han registrado incidentes ni problemas de consideración debido a que ha disminuido la afluencia vehicular hasta en un 60 % por las restricciones derivadas del Coronavirus, se mantendrán los operativos de vialidad hasta que se reabra la circulación en la Avenida Salvador Nava.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img