19.2 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

INSTALARÁ EL AYUNTAMIENTO KIOSCOS DIGITALES PARA FACILITAR TRÁMITES

spot_img
spot_img
spot_img

Con el propósito de ofrecer mayores facilidades a los usuarios de los servicios y gestiones municipales, el Ayuntamiento de la Capital instalará kioscos digitales en lugares estratégicos de la ciudad, informó el director de Innovación Tecnológica, Javier Isaac López Sánchez.

Explicó que inicialmente serán cinco puntos, en centros comerciales de la ciudad, donde la ciudadanía podrá realizar pagos y trámites sin necesidad de trasladarse a las oficinas de la Unidad Administrativa Municipal o a las cajas recaudadoras.

López Sánchez dio a conocer que actualmente se realizan las pruebas piloto y se capacita al personal para que en el mes de agosto se encuentren ya en servicio los kioscos digitales. 

Indicó que inicialmente se podrán realizar los pagos de impuesto predial y posteriormente se ampliarán los servicios para el pago de consumo de agua y de energía eléctrica.

Con ello, además de las facilidades para los usuarios, se trata de reducir la movilidad y evitar mayores gastos en el transporte.

Destacó que no solamente se trata de evitar que la ciudadanía haga filas e invierta tiempo, sino de ofrecer servicios de calidad, como una forma de corresponder a la confianza que tiene en la actual administración.  

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img