26.7 C
New York
martes, julio 23, 2024
spot_img

Liga MX: ¿De qué murió Daniela Lázaro? FGE abre investigación tras su fallecimiento

Después de que el Atlético de San Luis, de la Liga MX Femenil, anunciara el fallecimiento de la jugadora Daniela Lazaro, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

De acuerdo a información del medio regional “Frontal Noticias”, la FGE abrió una carpeta de investigación siguiendo el protocolo de feminicidio, aunque, de manera extraoficial, se ha mencionado que la jugadora se quitó la vida.

Se espera que dentro de las próximas horas sea cuando la Fiscalía General emita un comunicado oficial sobre las causas del fallecimiento de la jugadora del Atlético de San Luis.

A través de sus redes sociales, el club potosino envió sus condolencias hacia la familia de Daniela, escribiendo “Nuestro club se une al dolor por su pérdida y quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis Femenil”

La mediocampista fue registrada con el Atlético de San Luis para el Apertura 2019. Con la suspensión del Clausura 2020, Daniela no logró sumar minutos en la campaña actual.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img