MIENTRAS SOLEDAD SE CAE A PEDAZOS, LA POLICIA GALLARDISTA ACTUA EN VIDEOCLIP

– Alcalde Gilberto Hernández utiliza patrullas y policías para grabar video musical.
– Después que se dio conocer la información el vídeo fue retirado de algunas redes como YouTube.

Soledad es el municipio más violento e inseguro de San Luis Potosí, y figura entre los 100 municipios más sangrientos del país.

A pesar de ello, las autoridades de Soledad nada hacen por acabar o disminuir la delincuencia y la ola sangrienta que se vive en Soledad, lejos de eso hacen uso de los recursos humanos, económicos y materiales del ayuntamiento para otras cosas, como hacer proselitismo a favor de Ricardo Gallardo Cardona, o como se aprecia en un vídeo que se hizo viral en redes, donde policias municipales a bordo de parrillas aparecen en el videoclip de un grupo de raperos haciendo apología del crimen, exhibiendo además el día a día de Soledad de Graciano Sanchez, de muertos y delincuencia organizada.

 

En el vídeo también salen a relucir armas que se presume son propiedad de la policía soledense, rifles de alto calibre con los que posan los raperos.

Nada sucede en SOLEDAD sin que sea enterado y apruebe el diputado federal Gallardo Cardona, así que esto debió ser aprobado por el y ratificado por el alcalde Gilberto Hernandez, que descaro de los dos personajes, las calles de soledad se tiñen de sangre y los policías en vigilia.

Anuncios