19.2 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

A CERRAR FILAS CON NAVA Y CARRERAS POR EL BIEN DE SLP

spot_img
spot_img
spot_img

ES MOMENTO DE UNIRNOS EN TORNO A NAVA Y CARRERAS PARA RETOMAR EL DESARROLLO DE SLP

– El empresario potosino Carlos Lopez Medina convocó a unir esfuerzos con la autoridad estatal y municipal para retomar el camino del desarrollo en la entidad potosina.

San Luis Potosí se ha distinguido en los últimos meses en ser un estado dinámico, ordenado, con una economía creciente y ante todo, con una vocación de atención y desarrollo que es muy difícil de encontrar en otros lugares.

Desafortunadamente la pandemia vino a poner una pausa en la dinámica de crecimiento y desarrollo, por lo que hoy es momento de sentar las bases y cerrar filas a favor de San Luis, lo anterior lo señaló Carlos López Medina.

El empresario potosino hizo un llamado a la unidad, ya que dijo, “solo en este camino podremos retomar los buenos números de progreso y desarrollo en los que nos habíamos situado, nuestras autoridades deben sentirse respaldadas y hoy más que colores o partidos, debe existir un solo bien común que es San Luis Potosí”.

Carlos López Medina refrendó el ánimo propositivo del sector empresarial potosino de coadyuvar hoy y siempre a favor de la paz y el desarrollo. Dijo que el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras y el Alcalde de la Ciudad Xavier Nava Palacios, son personas que están haciendo un buen trabajo al frente de sus encomiendas.

“Les ha tocado a ambos enfrentar escenarios complejos e incluso inéditos, sin embargo, han sabido responder y estar a la altura de la necesidad que hoy tenemos”.

“Por lo que a nosotros toca, seguiremos respaldándolos (los empresarios), ya que de esta manera autoridades y sociedad podremos reencontrar pronto el rumbo de desarrollo y crecimiento, pero sobre todo consolidación”.

“San Luis Potosí merece seguir siendo la ciudad y estado modelo en el crecimiento económico, social, cultural y educativo” puntualizó López Medina.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img