24.7 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

ACRIBILLAN A DOS NIÑAS

spot_img
spot_img
spot_img

ATAQUE ARMADO A DOS NIÑAS, LOS SICARIOS ENTRARON A SU CASA Y LES DISPARARON A QUEMARROPA.
• Funcionario considera que fue por error.

Dos niñas fueron lesionadas por arma de fuego en un ataque armado a una vivienda en la colonia División del Norte Tercera Sección.

Una de ellas no necesito atención hospitalaria especializada, mientras que la otra sí sufrió una lesión en un pulmón y columna, por lo requirió intervención quirúrgica y se encontraba ayer en el área de terapia intensiva.

Las menores tienen cobertura de medicina social; la CEEAV apoyará con recurso para compra de medicamentos y hace el acompañamiento a la madre de familia de esas niñas.

De acuerdo a datos preliminares, se trató de daños colaterales, lo cual no exime de sanción a los responsables. Los agresores buscaban a un sujeto llamado “César”, ingresaron en la vivienda de las menores y les dispararon. Posteriormente mataron a un hombre en la calle Camino Real a Saltillo de la misma colonia.

El titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), Jorge Arroyo Vega lleva la representación jurídica de las menores y confirmó que los primeros datos de la investigación descartan que los padres estén relacionados con actividades ilícitas.

“Tenemos información de que personas armadas, perseguían a otro sujeto que privaron de la vida, pero la Fiscalía es la que deberá de proporcionar información más a detalle sobre el asunto”, puntualizó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img