28.7 C
New York
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Contagia coronavirus a alcaldes y diputados

spot_img
spot_img
spot_img

 

Patricia Azuara

Tres alcaldes, un diputado local y dos funcionarios estatales de San Luis Potosí, tienen coronavirus, confirmó el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

Se trata de la alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones, y el presidente municipal de Huehuetlán, José Antonio Olivares Morales dieron positivo a la prueba.

A mediados de mayo, el alcalde de Xilitla, Martín Eduardo Martínez Morales también se contagió de Covid, mientras que el dia de hoy el diputado local por el PRI, Mauricio Ramírez Konishi, también confirmó que dio positivo a coronavirus.

Además se tienen confirmados los casos del secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez.

El gobernador expresó que cualquier persona está sujeta a contagiarse y en el caso de los funcionarios mencionó que tienen que seguir realizando sus actuaciones mediante un protocolo y bajo las revisiones del sector salud.

“Esta semana se puso en marcha programas de apoyos alimentarios, los eventos no cuentan con más de 10 personas ya que las entregas han sido entregadas de manera simbólica. En la gira en Ciudad Valles se pusieron en marcha programas economicos con reuniones muy restringidas”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img