25.5 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Dueños de gimnasios marcharon por Salvador Nava

Un centenar de propietarios de gimnasios de la capital potosina, marcharon por los carriles centrales de la avenida Salvador Nava en demanda de que su actividad sea incluida entre las sustantivas, pues informaron que debido a la pandemia ya han cerrado definitivamente seis establecimientos.
Los vehículos se concentraron en el estacionamiento de una tienda de auto servicio de la Glorieta del distribuido vial Juárez y de ahí salieron por la lateral de la carretera a Matehuala para dar vuelta en U en la avenida Valentín Amador y tomar Salvador Nava para encaminarse en caravana a la Casa de Gobernadores, ubicada Las Lomas.
En representación de los quejosos, Susana Rodríguez dijo que desde el 23 de marzo arrastran pérdidas por más de 20 millones de pesos, que afectan a unos 250 negocios y repercuten en la calidad de vida de al menos 2 mil familias de propietarios y trabajadores.
“Nuestra molestia es que todos los demás negocios están abiertos y a nosotros no nos dan la oportunidad, hemos pedido el cambio de categoría para vida que nos den la oportunidad de regresar a trabajar lo más pronto posible”, indicó.
Susana Rodríguez señaló que han solicitado apoyos a los gobiernos estatal y municipal de la capital y los han recibido, pero son insuficientes los créditos, 6 apoyos de 2 mil pesos en efectivo, “en mi caso pago 15 mil pesos de renta y tengo cuatro trabajadores”.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img