26.7 C
New York
martes, julio 23, 2024
spot_img

Ex candidato del PRI y Delegado de la SCT en la zona media, Arnulfo Urbiola lesiono a golpes a dirigente regional de la UCD, quien fue golpeado con una cruceta en la cabeza por el funcionario

 

Rioverde SLP

La tarde de hoy en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios del municipio de Rioverde el líder regional de la UCD licenciado Javier Patiño Arellano fue atacado por Arnulfo Urbiola Román quien de forma sorpresiva en compañía de varios sujetos Ex policías de los llamados “talibanes” interceptaron al abogado en un taller donde en compañía de su esposa e hijos cambiaban unas balatas.

El abogado dijo que el delegado regional de la SCT bajo a toda prisa de una camioneta sin placas y con escoltas ingresando al taller con una cruceta en la mano con la que le dio un golpe en la cabeza y rostro.

El funcionario quien al parecer estaba bajo alguna efecto de alguna droga fue detenido por los mecánicos y la esposa del abogado quien también fue objeto de golpes al querer quitarle el celular donde grababa el hecho.

El lider de la UCD fue golpeado en el suelo por Arnulfo Urbiola una y otra ves quién no se cansaba en señalar que se había metido con el grupo en el poder y que no pasaría nada.

El funcionario después de haber golpeado a la persona se subió a su vehículo no sin antes amenazar con un arma de fuego a los presentes quienes por temor se dispersaron

El abogado fue axiliado por la cruz roja en el lugar mientras que su esposa y sus dos hijos sufrieron una crisis nerviosa por lo sucedido , pues el rostro y la cabeza del abogado estaban ensangrentados.

El abogado asocia este ataque peligroso a la denuncia que hizo el día de ayer en el CEEPAC por actos anticipados de campaña de la representante del gobernado Juan Manuel Carreras en la zona media Rosa Maria Huerta ya que Arnulfo Urbiola se lo recalco varias veces cuando era golpeado por lo que pidio se investigue a la autora intelectual como al delegado regional y se aplique todo espeso de la ley .

Hizo un llamado al gobernador Juan Manuel Carreras y al fiscal Federico Garza Herrera de que se aplique la ley de este funcionario publico y se investigue a la representante del gobierno Rosa María Huerta si somos e aplique todo espeso de la ley sin distingo ni compadrazgos .

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img