25.5 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Insiste Estado que deuda es última opción

Patricia Azuara

La solicitud de un crédito es la última opción del Ejecutivo para contar con más recursos y enfrentar los gastos que ha está provocando la pandemia de coronavirus, indicó, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías.

“Hay optimismo por parte del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras Lopez, a fin de que pueda ser aprobada por los legisladores del Congreso del Estado la solicitud para reestructurar la deuda de la administración”.

Asimismo explicó que para finales del mes de junio se tiene programado dar a conocer el daño económico que se generó por esta epidemia  como ha sido el paro de obras.

“El gabinete económico de gobierno está reunido a fin de estar realizando este trabajo, en el cual participa la secretaria de Finanzas y la secretaria de desarrollo económico, el día de ayer tuvieron reuniones de trabajo a fin de atender este asunto”.

Reiteró que en el orden de poder reestructurar la deuda, la segunda opción es la venta de terrenos en poder del Gobierno del Estado y como una última opción la obtención de un crédito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img