19.2 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Negativo JMC a coronavirus; limitadas reuniones tras positivo de secretarios

spot_img
spot_img
spot_img

 

Patricia Azuara

Tras confirmar que el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías y el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez, resultaron positivos a coronavirus, autoridades de salud, informaron que el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras, se mantiene bajo un estricto protocolo, con reducción en las reuniones y suspensión de giras de trabajo.

Remarcó que en todas las pruebas que le fueron aplicadas al mandatario del Estado, el resultado fue negativo, dijo, “el gobernador cuenta con un estado de salud impecable”.

Son embargo, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías y el Titular de la Secretaría de Comunicaciones de Transportes, Fernando Chávez Méndez dieron positivo en la prueba molecular para detectar Covid-19. Ambos funcionarios son asintomáticos y ya están aislados, realizando sus labores desde su hogar.

“Ya se trabaja en el cerco epidemiológico para ubicar a todos sus contactos y pidió a todas aquellas personas que tuvieron contacto con dichos funcionarios en los últimos 14 días a una distancia menor de metro y medio y sin protección, que se reporten al área de epidemiología”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img