12.9 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Habitantes de Tamaletón buscaron audiencia ante el Ayuntamiento.

spot_img

Tancanhuitz, S.L.P. julio 2020.- Una comisión de tres personas, como medida de prevención por el Covid-19, provenientes de Tamaletón primera sección, municipio de Tancanhuitz, adheridos a las filas del Movimiento Antorchista, se dieron cita al Ayuntamiento para buscar audiencia con las autoridades municipales y exponer las necesidades de su comunidad.

Manifestaron que las necesidades están a la orden del día, aunque ellos quieren evitar salir para no ser contagiados, no pueden porque tienen que buscar una solución a sus demandas.

Solicitan tubos galvanizados para la ampliación de red de agua potable, láminas para techado a familias que han sido afectadas por las alteraciones del clima y despensas, ya que, por la situación de la contingencia, muchas familias se encuentran sin trabajo, por lo que también solicitan empleo temporal.

Indicaron que lamentablemente no encontraron a nadie que les pudiera dar una respuesta favorable a su petición, el Ayuntamiento está cerrado debido a la situación en la que se encuentra la entidad por contagios de Covid-19.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img