26.7 C
New York
martes, julio 23, 2024
spot_img

ARRESTAN EN LA COLONIA DALIAS A SUJETO, SE HACIA PASAR POR AGENTE INVESTIGADOR

SLP. – Durante las acciones de vigilancia que realizan agentes municipales, en la colona Dalias efectuaron el arresto de un sujeto por el probable delito de usurpación de funciones, indicó que pertenecía a una corporación de investigación estatal.

La acción sucedió mientras los oficiales transitaban sobre la calle Nardo y al llegar a la intersección de calle Camelias, se percataron de la presencia de un sujeto quien inmediata mente al notar la presencia de la autoridad emprendió huida sin motivo aparente.

Por este hecho y con el objetivo de prevenir la comisión de delitos, dieron alcance a quien dijo llamarse Edgar N., al ser cuestionado por los agentes, el implicado indicó de manera contradictora que se desempeñaba como agente de investigación estatal ya que portaba entre sus ropas un porta credencial vacío, sin embargo no mostró identificación que lo acreditara como tal.

Al realizar una indagatoria, el sujeto manifestó de viva voz utilizar la porta credencial de manera irresponsable ya que no formaba parte de la corporación que indicaba.

Por este hecho, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que lo asisten por ley, además del protocolo que procedería por el delito ya mencionado.

Finalmente será la Fiscalía General del Estado quien determine la situación legal correspondiente de Edgar N.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img